Nuestra Empresa

COLOR COLOR es una empresa nacida con la intención de dar servicio en el campo de la impresión digital de super gran formato para exterior e interior. En la actualidad disponemos de los equipos mas modernos del mercado en impresión digital, con la idea de proporcionar servicio a todas las empresas dedicadas a la publicidad exterior e interior y negocios que requieran publicidad.

En sus proyectos para publicidad, decorativos o construcción usted podrá sobrepasar los límites de su imaginación permitiendo que su perspectiva se amplíe y se enriquezca gracias a las nuevas soluciones que COLORCOLOR  pone a su alcance.

Nos preocupamos de que el original entregado cumpla con los requisitos para el medio en que será impreso, porque no solo diseñamos, sino que además lo hacemos bien.

Misión:

Ser la empresa #1 a nivel nacional dedicada a la impresión digital de súper gran formato e impresión de rígidos; aplicando la última tecnología del mercado con altos estándares de calidad con entrega en el menor tiempo posible.

Visión:

Posicionarnos en la mente del consumidor como su UNICA opción para impresión, basada en la calidad, tecnología y servicio.

¿Por qué nosotros?

Nuestro Sitio es un espacio en el cual queremos entregar soluciones concretas a sus necesidades. Que para nosotros, como sus posibles proveedores, es definitivamente lo más importante.

Una de nuestras grandes ventajas es, que a diferencia de otras empresas que ofrecen servicios "similares", nosotros contamos con talleres propios

  • Maderas
  • Acrílicos
  • Estructuras metálicas

Lo que nos entrega una completa autonomí;a en los tiempos de desarrollo y entrega de sus productos.

  • Diseño P.O.P.
  • Diseño y fabricación de elementos para puntos de venta.
  • Elementos adecuados y pensados específicamente para cada tipo de producto y publico objetivo.
  • Materiales y procesos constructivos adecuados a todas las necesidades y presupuesto
AVISO DE PRIVACIDAD © 2007 - 2017 Derechos reservados. Color Color Desarrollado por www.garage.com.mx